domingo, junio 17, 2012

Mechas de colores no permanentes.

¡Hola mis amores! ¡Qué de tiempo! Siento haberos tenido tan abandonados, pero entre unas cosas y otras no ha podido ser el estar con todos vosotros, pero ya estoy aquí, y con una locura de las mías.

¡Me he hecho mechas rojas en las puntas del pelo! ¡Si! ¡Me he vuelto loca! y... ¿Queréis saber como? Pues aquí va, por si alguna o alguno os animáis y queréis uniros a mi. Si no lo usáis como algo de diario, podéis apuntarlo para carnaval o halloween, os puede resultar interesante.

He de decir, que esta idea la he sacado de un video de youtube, y como me encantan los colorines en el pelo, decidí aventurarme y experimentar.

Lo que necesitamos es simplemente agua, y pinturas pastel. Son pinturas muy pigmentadas y suaves, creadas con una arcilla muy clara, el caolín. Al mezclarlo con agua, creamos una pigmentación mucho más extrema y llamativa, así que con ello es con lo que trabajaremos.




Seleccionamos el mechón de pelo, lo humedecemos bien, y lo pintamos del color que queramos. Yo en mi caso he escogido el color rojo.

¡Secamos el pelo y listo! Una vez seco veréis que no mancha ni destiñe, y lavando bien el pelo, el pigmento desaparecerá.



¿Qué os ha parecido? ¿Os atrevéis? ¡No me digais que esto no ha sido de "pinturitas" totalmente!

Miles de besitos, y espero que en breve... ¡Nos leamos! =) ¡Gracias por seguir ahí!