miércoles, agosto 22, 2012

Comiditas. Truco para enfriar sopas.


¡Muy buenos y calurosísimos días! ¿Cómo estáis llevando agosto y esta ola de calor? Yo mal… muy mal, deseando que llegue el querido septiembre con un descenso de las temperaturas.


Bien sabidos es de quienes me conocen, que soy un poco loca. ¿Y esto a que viene? Pues a que me encanta comer sopa a 40º, y lo siento, soy así y no tengo remedio, me encanta la sopa durante todo el año, pero lo que si que tengo es un truquito para todos vosotros que estáis deseando comer sopita en verano, pero no os atrevéis por no romper a sudar.


Y el truco es muy sencillo: ¡Hielo!


Puede sonar un poco raro, pero lo que hace es templarnos la sopa recién salida del fuego, haciendo que obtenga una temperatura ideal sin que tengamos que soplar.


¡No me digáis que no es genial!


No es necesario hacer esto solamente en verano, podéis hacerlo en invierno, cuando tenéis mucha prisa y no podéis esperar a que se enfrie.





Así que para quien no lo supiera, quien quiera enfriar sopas, caldos, etc, echar cubitos de hielo, es una concentración de agua muy pequeña y no alterará apenas su sabor.


¡Espero que os haya gustado, os sirva y que lo probéis! ¿Alguien lo había hecho ya?


Muchos besotes, y en breve… ¡Nos leemos! =)

miércoles, agosto 15, 2012

Uñas invertidas.

¡Hola mis queridísimos lectores! ¡Cuánto tiempo sin estar con vosotros! Llevo casi dos meses desaparecida, y de verdad que lo siento, pero está siendo un verano difícil para poder publicar. Aún así hecho mucho de menos todo el conjunto, tanto del blog, como de todos vosotros que seguís ahí, y todos los que me dicen ¿Qué pasó con tu blog?

Además las visitas han seguido subiendo un poquito, y he seguido encontrando nuevos comentarios y demás, así que por ello, antes de empezar con lo que os tengo para hoy, tengo que daros las GRACIAS.


Tras la enorme pausa, os traigo algo muy sencillito, pero bastante resultón para este verano, y es un pintado de uñas invertido.


¿Cómo se hace? Muy simple:


- Elegiremos dos esmaltes de uñas. Yo he escogido dos tonalidades de azul.


- Pintamos cada mano de un color, a excepción de un dedo, que será del color contrario. El dedo puede ser tanto el índice como el anular, ambos quedan muy bien.


¡Listo! Este es el resultado:





¿Os gusta? Es simple, pero diferente.

Os mando millones de besos a todos, ¡Gracias por no olvidaros de mi!

En breve... ¡Nos leemos! =)