jueves, abril 11, 2013

Toallitas desmaquillantes Nivea.

Me llaman la desaparecida, pero por fin he vuelto. ¡Lo siento muchísimo! He estado ausente de la bloggosfera, pero he tenido tantísimo lio, que aunque lo añoraba y echaba de menos, no sabía cuando ponerme a redactar una entrada. Pero aquí estoy de nuevo, y con una muy buena recomendación y baratita.

Hablando en claro, la crisis es la crisis y nos está afectando mucho en los bolsillos, por eso muchas de nosotras, acabamos comprando productos low cost. Sin embargo hay productos de una mejor calidad, y por poca diferencia. “Nadie da duros a pesetas”, frase antigua, pero que sin duda os sonará, y realmente es cierta, como  la mayoría de los refranes.

He probado toallitas desmaquillantes de varias marcas blancas, muy bien de precio.  Son simples toallitas, impregnadas de desmaquillante, que nunca acaban de retirarte bien los residuos a no ser que frotes, y frotes, haciéndote daño en la piel, pero para emergencias, viajes, etc, vienen bien.

Hace un par de días, fui al híper porque necesitaba comprar y tenían de oferta 2x1 las “Toallitas desmaquilladoras refrescantes de Nivea”, su precio menor a 3 euros. Existen para todo tipo de pieles, yo escogí las de piel normal.


 

En resumen, salían 4 paquetes de marca blanca por 4 euros, o 4 paquetes de Nivea aprovechando la oferta, por unos 6 euros. Son dos euros más, al alcance de cualquiera y la diferencia es abismal.
 

Recomendadas 100%.  No pican los ojos, no irritan la piel y retiran bastante bien el maquillaje waterproof, y todo ello, es gracias a tu textura acolchada, permitiendo un mejor arrastre de residuos en la piel.
 

Sin duda alguna, han pasado a ser mis toallitas desmaquillantes favoritas, por eso, he querido compartirlo con vosotros.

¿Las habéis probado? ¿Conocéis alguna otra marca que pueda ofrecer esta buena calidad?

Os mando millones de besos, por todas esas visitas, que han seguido subiendo a lo largo de estos meses en los que no he actualizado. En breve os traeré más entradas, porque tengo muchísimas ideas.

Dentro de muy poco, y como siempre… ¡Nos leemos! :)