jueves, septiembre 13, 2012

Punzones caseros para decorar uñas.

 
¡Buenos días a todos! Estoy muy motivada, así que aquí viene un método casero para decorar uñas, ideal para hacerse la manicura que os propuse ayer. Seréis muchas quienes lo usareis, estoy segura.
Alguien quizá lo sepa, pero para quienes no, aquí viene la explicación de cómo crear punzones para decorar uñas.
Necesitamos un lápiz o portaminas que lleve una gomita en el cabezal y alfileres.
Pinchamos el alfiler en la goma, y nada más, así de rápido, y seguro que todos tenéis en casa estas dos cositas para poder haceros unas uñas super chulas con diseños.
Para que comprobéis lo que se parecen, os dejo una foto en la que podéis comparar.
Prácticamente es lo mismo, y nos hacen la misma función.
Hay punzones con el cabezal más gordito, de forma redondeada para hacer manchas o puntos más grandes. ¿Cómo conseguir crearlo? Pinchando un alfiler de cabeza gorda.
Espero que os haya gustado, y que os animéis a haceros cositas en las uñas.
Os mando 100 besos fortísimos, que fueron las visitas de ayer al blog, y en muy poco…. ¡Nos leemos! =)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro, hay que ahorrar que hay crisis! jeje, también se pueden utilizar palillos redondos para la decoración, pero a mi me gusta más este sistema, lo veo más preciso, y limpiando el alfiler con un poquito de quitaesmalte, no tenemos que usar mil palillos. Un besote guapi! Gracias por comentar, muaaack!

      Eliminar
    2. sin duda esta es mi entrada favorita! ! mil años buscando la manera de hacer esto jaajaajaaj y mira por donde! gracias wapiiiisima

      Eliminar
  2. Mira que bien me viene, ayer estuve pensando de donde iba a sacar un punzón, así que ya lo tengo. jajaja. Gracias wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? Sabia que iba a ser de utilidad el consejo!! si te haces alguna manicura así me tienes que enseñar una foti nena!!! =)

      Eliminar
  3. Al final me picarás y me pondré a hacerme cosas yo tb en las uñas y mira q soy floja para eso xDDD.... Umm te debo el del craker q no me olvido ennn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como me mola motivarte a hacer estas cositas! jajaja, además a mi esto de los puntitos, me pareció muy relajante! =)

      Eliminar
  4. Oohhhh muchas gracias! *-* Ayer cuando vi tu manicura pensé que tenía que intentarla yo, pero no sabía como... ¡Y aqui mismo das la respuesta! *-* Muchas gracias, cielo ^^

    ResponderEliminar
  5. A MI ME RESULTO JEJEJJE TE AMO I POR ESO I POR MUXO MAS TE QUERO MAMA

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!