miércoles, enero 04, 2012

Secado de uñas.

¡Buenos días! Ya vamos a por el cuarto día del año, y para comenzar este día en el que en Madrid luce el sol, traigo un nuevo truco, este vez, para las uñas. A mi me lo contaron hace muchos años, y es bastante eficaz. A mi por lo menos me funciona.

Consiste en secarnos el esmalte de uñas, de una manera muy sencilla que todos podemos hacer en casa si no tenemos tiempo de esperar, o bien, si no tenemos ningún secador de uñas, ya que se venden tanto en formato de pincel como de spray.

Hay esmaltes que tardan en secar, también puede ser por las capas que nos pongamos en las uñas, el caso, es secarlas de una manera rápida y sin tener ningún tipo de producto.
¿Cómo lo hacemos? Con agua fría.

Abrimos el grifo del agua fría con un hilo que caiga más bien suave, si cae muy brusco podemos estropearnos todo el trabajo. (Recalco el agua debe ser fría, no templada). Os dejo una foto de como lo hago yo.


Dejo que el agua resbale por los dedos dedos hasta las uñas, no las pongo nunca directamente bajo el chorro. Estoy así unos 30 segundos. Después pasamos a la otra mano.

Secamos nuestras manos con delicadeza y listo.

Espero que os haya gustado y que os funcione.

El color que llevo en mis uñas, por si os interesa, es el 54 Trust in fashion de Essence. Os hice una entrada hablando de estos esmaltes. Es un color que me encanta.

Espero que os guste, que os sirva de ayuda y cualquier cosita, escribirme.

Un besazo enorme y gracias por seguir animandome en este año nuevo. ¡Nos leemos! =)

6 comentarios:

  1. Este truco creo que va a ser de mis favoritosssss!!!! jajajaja, siempre se me estropea alguna uña xq no se me ha secado bien...
    Y que es eso de los secadores en formato pincel o spray?? Nunca lo habia oido!!
    Gracias por el truco!!!!

    ResponderEliminar
  2. El truqui está bastante bien!! Aunque depende de las capas que te hayas dado. Si te has metido varias, a lo mejor no es del todo efectivo, pero si llevas una o dos si. =)

    Los secadores de esmaltes, hay de todos los precios y en varios formatos, los venden en bastantes sitios, de essence, los he visto por menos de 3 euros, aunque nunca he usado ninguno, he escuchado que están bastante bien, ya que aparte de secar, dejan las uñas más brillantes.

    ResponderEliminar
  3. El problema es q yo uso una base para los colores oscuros y evitar q se me estropeen las uñas, y los pintauñas de Kiko son geniales porque tienen mucha pigmentacion pero horribles para secar...Asi que lo probaré a ver si así mejora un poco, jejejeje.

    Mmmm mas brillantes!!! No sabia q existían esas cosas...lo miraré a ver que opiniones hay q a mi me encanta pintarme las uñas y siempre me desespero con el secado!!

    ResponderEliminar
  4. Lo he probado y es super efectivo!!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  5. Celia este truco si que me ha venido bien!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Y se secan bajo el agua? :O ¡Cuánto estoy aprendiendo hoy! :D

    Besitos, preciosa

    Ele

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!