viernes, febrero 10, 2012

Uñas Animal Print.

¡Buenas chicas y chicos! ¿Cómo va el viernes? Yo muy bien, ver el sol por mi ventana es algo que suele animarme bastante, aunque seguimos con el frío siberiano, y hoy, voy a jugar un poco con esto, unas lineas más abajo veréis el por qué.

Vengo con un tutorial muy, muy sencillo para decorar nuestras uñas, que además no pasó desapercibido cuando las mantuve pintadas de esta manera. Es un estampado "Animal Print", muy de moda y de tendencia.


En este caso el estampado esta inspirado en un tigre, y ¿Adivináis en cual? ¡Pues sí! ¡En el tigre siberiano! Así que chicas, esto es un 2x1, uñas de moda por la temática y por la inspiración a juego con la ola de frío, aunque se contrarresta por los colores cálidos en los que se encuentra pintada nuestra uña.
¿Quieres ver como se hace?



Lo primero de todo, aunque no he tomado fotografía de ello, he aplicado una base vitaminada en cada una de las uñas, para no lastimarlas. Cuando se encontraban secas, he comenzado a pintarlas de un color naranja. Concretamente con el ORANGE de H&M. Este os lo enseñé en mis regalos de cumpleaños, venia en un pack de 5 esmaltes.



Una vez secas, usamos un esmalte de color negro para hacer las rayas. El que he utilizado es específicamente para la decoración, ya que su pincel como se aprecia en la fotografía es muy fino. El mio es de la marca Easy Paris, comprado en un bazar. No recuerdo el precio, pero es increíblemente barato y el resultado es bastante bueno. Se pueden encontrar en muchos colores.



Y es muy fácil, ahora es solo cuestión de tener un poco de paciencia. Hay que ir haciendo rayas por nuestras uñas. Apoyamos presionando el pincel en la parte exterior de nuestra uña, y a la que vamos adentrándonos al interior, vamos ejerciendo menor presión, hasta que acabemos por acariciar la superficie de nuestra uña. De este modo se verá una raya que va su grosor de más a menos.



Así queda la uña tras haber hecho rayas, y se ve mejor la explicación que os acabo de dar. ¿Veis como va de más gruesa a más delgadita? (De exterior a interior) ¡Cuánta razón lleva lo de que una imagen vale más que mil palabras!
Yo al finalizar la uña, me mancho el dedo, tanto de naranja como de negro, lo mejor para quitarlo es con un bastoncillo de limpiar los oídos, bañado en quitaesmaltes.



En el dedo pulgar al ser más ancho, podéis hacer rayitas finas por la mitad de la uña para que no queden huecos, incluso si veis alguna otra uña un poco despoblada, podéis hacerle también.


Después de haber ido uña por uña, este es el resultado final. ¿Chulo verdad?



¡Recomendación! Si queréis que os dure más este diseño, terminar aplicando un brillo a modo de capa protectora del esmalte.
¿Os ha gustado? Ojalá sea que sí, y que lo pongáis en práctica. No hace falta utilizar los mismos colores, podéis utilizar como ejemplo una base blanca, y hacer un Animal Print inspirado en un tigre blanco.



¡Quedan preciosas y elegantes! O si sois atrevidas ¿Por qué no usar como base otro color como el rosa, o el azul, para crear unas uñas de fantasía?

Dudas, sugerencias, si os ha gustado, o lo que sea, podéis dejarme un comentario, o bien, valorar que os ha parecido.

Antes de despedirme, quería mencionar una pequeña cosita. Un apunte muy breve. Una compi bloggera como yo, a la que tengo mucho cariño, tiene un blog sobre lectura, ¡En el que nos ha sorprendido con un primer sorteo! Por lo que si quereis participar para llevaros un libro, solo teneís que pinchar en este enlace => http://elmundodenocturna.blogspot.com/2012/02/1-sorteo-del-blog.html os llevará a la entrada de su blog, donde explica como hacerlo. Si no, también teneis el banner en mi barra lateral. =)

Os mando un besote enorme, ser felices en este viernes y... ¡Nos leemos! =)

3 comentarios:

  1. Ufff si que parece sencillo pero yo no tengo nada de pulso...

    ResponderEliminar
  2. amo pintarme las unñas y lo voy a intentar en varios colores deve de qedar de maaz muchas gracias ahora a provar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! verás que es fácil, y mezclando colores queda chulísimo. =) Muaaack!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!