miércoles, abril 25, 2012

Esmalte de uñas magnético.


¡Hola de nuevo chicas y chicos! ¿Cómo estáis?

Yo muy contenta por escribir una entrada nueva, y porque para mi hoy es un día muy bonito, es el día de San Marcos, al que le tengo un especial cariño.

La entrada de hoy tiene dedicatoria, sí, es para Ángela, o Angy como a mi me gusta decirle. Me dijo que le explicase como era eso de los esmaltes magnéticos, y que le hiciese una entrada especial para ella, así que aquí va, ¡Toda tuya!, espero que te guste, que te saque de dudas, y con ella te mando un super besote gigante, ¡Guapa!

Algunas ya los conoceréis, otras los veréis ahora por primera vez, pero estos esmaltes son novedad desde hace pocos meses, y están de tendencia. ¿En que consiste? Son unas lacas de uñas, con unas pequeñas partículas magnéticas, que al contacto con un imán, forman en nuestra uña unos diseños efecto 3D, pero en verdad, la superficie de la uña siempre se mantiene lisa. Tienen un acabado con brillo.


En mi caso, el que yo tengo es un color magenta de KIKO, el número 703. Se distingue de un esmalte normal, por el tapón rayado. Su precio es de 4,90€. Aparte, tenemos que comprar el imán, ya que es el encargado de hacer el diseño de nuestras uñas. Si no recuerdo mal, creo que su precio es de 1,90€.


Una vez que tenemos los productos necesarios, nos ponemos al lio, y es muy sencillo. Aplicamos una capa de esmalte, y seguidamente ponemos el imán a unos milímetros de nuestra uña sin que se lleguen a rozar. Mantenemos así durante 10 segundos, y cuando retiremos el imán, tendremos lista nuestra uña.

Yo os hago una recomendación para que os dure este esmalte, (ya que con solo una capa, se pierde rápido), y es que una vez se hayan secado, apliquéis un brillo por encima para que coja más consistencia.

Y ¡Esto es todo! Espero que os haya gustado como quedan las uñas, el diseño, y la originalidad. Decir que los tenéis de muchas marcas y colores, y dependiendo de la posición de imán, podeis conseguir diferentes dibujos.

Comentadme si habéis probado alguna vez, si sabéis de otras marcas, o como siempre ¡Cualquier cosita!

Muchos besazos para todos, y… ¡Nos leemos! =)

7 comentarios:

  1. Que chulada no? La verdad es que es la primera noticia que tengo. Lo probaré porque quedan geniales. Gracias por esta entrada nena, muaaaks!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra q te guste! Son muy originales la verdad!! =) Un besote!!

      Eliminar
  2. neni!!!que guay que ilu!!! despues de que me lo dijeses lo busque por internet y estan muy chulos y seguramente me compre uno en cuanto termine los examenes jjjaja. solo una duda, es que yo tengo varios pintauñas que son "color metalizado metalizados" xo no se si solo valian los de kiko's....ya te contare cuando me o compre jajaj ty muchas gracias que em hace mucha iluuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaa, me alegro que te haya dado alegría, jajaja, no me mates por la influencia que pueda causar en ti, yo con los esmaltes de uñas tengo ya la cabeza perdida!
      Los esmaltes metalizados que tienes, no tienen nada que ver, es simplemente que dejan un acabado con mucho brillo, estos son magnéticos, y tienen que venir con un imán, o el suplemento del imán. Los venden en más sitios que en KIKO, lo que pasa que yo solo he probado con esta marca. Ya me contarás!! Muaaaaack!!

      Eliminar
  3. Ufff me parecen super originales, pero le tienes que echar tiempo no? Porque si con cada uña tienes que estar unos segundos con el iman...me gusta pero creo q soy muy vaga para estar tanto rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, porque solo es una capa rápida y después de eso el imán, del otro modo, das dos capas y tardas casi que lo mismo. =)

      Eliminar
    2. Visto asi, la verdad que da lo mismo uno que otro...jajaja, encima yo que uso una base para que no se me estropeen las uñas... =) A lo mejor me animo! Que encima he estado hoy en un Kiko y estan los pintauñas magneticos a 2,5 €

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!