lunes, mayo 07, 2012

Contorno de ojos Deliplus.

¡Buenas! ¿Qué tal estáis? Yo os echaba a todos de menos, así que aquí vengo a contaros una rápida novedad... ¡El contorno de ojos de la marca Deliplus se encuentra de oferta, por el precio de 2€!
¿Os lo vais a perder?


Unos toquecitos ligeros con esta crema de suave textura, y sin olor, y reduciréis las ojeras, bolsas, tersando la piel combatiendo contra las arrugas.



Aplicando de manera constante el tratamiento, se puede notar un ligero frescor en la cara, en vez de aparentar cansados después de pasar días trabajando, o estudiando.



Vale para todo tipo de pieles, contiene 15ml (Da para mucho, ya que con una gotita por cada aplicación es suficiente), y lo mejor de esta marca, es que podéis estar tranquilos, que no está testado en animales.

Si lo compráis, o lo estáis usando, o lo que sea, ¡comentádmelo!

Un besote enorme para todos, y... ¡Nos leemos!
=)

2 comentarios:

  1. Aysss esto lo usamos mi madre y yo!! Lo vimos en verano en el mercadona que estaba en oferta, en aquel momento por 1,5€ y lo cogimos porque yo con el estudio y ella con el mal dormir teniamos muchas ojeras, aparte de que yo soy ojerosa de nacimiento, jeje. Total que llevo desde entonces usandolo con mi madre, y la verdad q super bien!! a mi me encanta x la sensacion de frescura q se me queda en los ojos!! =) la verdad q para el precio q tiene no esta nada mal! =)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta!! Sobre todo por la noche, deja la piel hidratada y suavecita. Y el precio ya es pá morirse!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!