jueves, mayo 10, 2012

Mi cambio de look.

¡Hola a todos! Hoy entrada super breve para comentar mi cambio de look, he pasado de tener el pelo rubio largo, a media melena y teñido de chocolate con mechones rubitos, en fin... Renovarse o morir, así que, desde 2009 que me puse de rubia, cuatro años después vuelvo a mi castaño, aunque poco a poco, que para que me agarre el pelo oscuro va a costar, debido a lo clarito que se encuentra. Pero como creo, que se va notando ya la diferencia, subo una fotito de como lo tengo. ¡A ver si os gusta!


Os mando millones y millones de besitos, y muy pronto... ¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Guapa!! Cuando te vea no te voy a reconocer!!! Y a mi particularmente me gusta mas este color q el rubio, jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi nenaaa!! Molará más cuando me ponga mas castaña, ya os lo enseñare!! =)

      Eliminar
  2. Ayy q con esto de la feria aun no te habia dixo nada...me encanta el corte y el color nena, supongo q estaras guapisisisima xD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corte bueno... yo estoy deseando q me crezca jajaja, pero el color, ponerme poco a poco menos rubia me gusta, asi cambio. Por cierto, me tienes q contar la feria, estabas guapiiiisima con tus trajes!! Muaaaack!

      Eliminar
  3. Te has cortado el pelooooo!!!! y el color es super bonito. No te veo la cara pero seguro que te queda genial.
    Sobre lo de Sinsajo si está en las librerías porque yo lo tengo, si quieres te puedes pasar por casa y te lo dejo, eso ya como tu lo veas cari jejeje. Ah te digo, si te gustó el primero vas a flipar con el el último. La autora hace una masacre, pero para mi es el mejor, y hasta ahí puedo contar jejeje.
    Un besazo enormeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me corté el pelo, y me lo estoy oscureciendo un poco, voy a meterle un poco de chocolate, que me aburro de estar tan rubia jajaja. El libro no te preocupes, me lo quiero comprar para terminar la coleccion, pero no lo he visto en ninguna parte: ni en leclerc, ni carrefour, ni abac... =( Yo lo quierooooo!! jajaja. Besitos guapaaaa!

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!