martes, noviembre 13, 2012

Caracterizaciones de Halloween.

¡Hola mis queridos lectores! ¿Cómo seguís? Yo un poco triste, porque este mes pasado de Octubre, ha sido Halloween en mi trabajo, y he ido caracterizada de zombie varios días, sin embargo, no he tenido tiempo para poder hacer un tutorial, ya que muchos me lo habéis pedido, ¡Lo siento de verdad! Si puedo cuando consiga un poco de tiempo, os hago uno aunque sea para carnavales, pero estoy en una situación personal, en la que mi tiempo es escaso, así que, os presento una serie de ideas de manera rápida de como se han realizado estos maquillajes.
 
Los materiales con los que están realizados, os los presento a continuación. Verdaderamente no tiene complicación alguna de usarse.
 

La herida, se compone de una base de papel higiénico mezclado con látex líquido. Una vez aplicado y seco en una zona de nuestra piel en la que no haya vello (¡Esto es importantísimo!) Se empieza a maquillar con un tono similar al de nuestra piel, y después aplicamos sombras que podrían ser negra, morada, roja, marrón, junto con sangre liquida, como sangre en pasta.
 


Para dar realismo a la herida, podemos aplicar la sangre, o sombras, con una  esponja de barbas, e incluso con un poco de sangre y este tipo de esponja, podemos crear arañazos de un modo muy realista y simple.

Los materiales, yo los he conseguido en una tienda de maquillaje profesional, pero podéis conseguirlos de bajo coste en bazares, o tiendas de disfraces.

Y después de esto… ¡Aquí están los resultados!

Colegiala Zombie
 
El lápiz clavado, es un trocito cortado del final, pegado mientras que el látex estaba húmedo. El resultado como veis es increíble, y gustó mucho.

Azafata accidentada

 
Como se puede apreciar, he creado una cicatriz de cristales incrustados. Mientras que el látex está líquido, se pegan en el papel higiénico trocitos pequeños de plástico transparente. El resultado no deja indiferente a nadie.

¡Espero que os hayan gustado! Y espero que en muy poquito volver a traeros más entradas, porque ideas tengo muchas.

Os mando mil besotes a todos, y en breve… ¡Nos leemos! =)

4 comentarios:

  1. Ahhhhh ya te lo he ido diciendo por facebook, pero es una pasada !!!! Yo habia conseguido cosas similares con gelatina, pero nada q ver. El año que viene lo pondré en práctica. Y si, el de carnavales molaría. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Al menos te he enseñado los materiales! Jo, os tengo que explicar paso a paso como se hace, es fácil y divertido! Pero me he maquillado con el tiempo justo para poder fotografiar el paso a paso. Queda pendiente! =)

    ResponderEliminar
  3. Pues toca una sesión de maquillaje a propósito para enseñarnos como se pone eso xD
    Está genial!! Molaaaa ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo esperare a tu tutorial...que con lo torpe que soy, no me entarare hasta verlo paso a paso...jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!