jueves, octubre 18, 2012

Champú raíces grasas, puntas secas.

¡Feliz Octubre! Siento el retraso de tres semanas, pero aunque no haya podido escribir la entrada, no os olvido y mi mente siempre está maquinando cositas para todos vosotros.

Hoy algo facilito, una sencilla reseña, de lo que me está pareciendo el "champú milagro" y no es de los especializados en pelo de caballo (de los que por cierto, se ha caído todo el mito), ni nada por el estilo.

Es un champú aparentemente normal y corriente de la marca Deliplus, "Stylius, Champú, raíces grasas, puntas secas" que es... ¡El milagro antigrasa!



De puntas, la verdad es que lo noto poco, y aparte yo siempre uso una mascarilla, pero para la raíz ¡Es una pasada! Desde que uso este champú, el pelo me dura limpió muchísimo más tiempo, y verdaderamente, estoy encantadísima con él.

Huele muy rico, es de un tono azul.

En teoría es un champú equilibrante enriquecido con proteínas de arroz, que hidrata, repara y refuerza la cutícula allá donde lo necesite, y extracto de loto azul, que purifica y tonifica el cuero cabelludo.

Yo estoy a punto de acabarlo, y sin duda alguna repetiré, porque es de uso frecuente, y estoy enamorada del resultado. Lo encontré de casualidad mirando todas las gamas de champús que hay, y tras haber probado casi todos, decidí a probar este, aunque sin demasiadas expectativas, sin embargo, que grata sorpresa la mía.

¿Lo conocíais? ¿Lo habéis probado? ¿Qué impresión tenéis sobre él? ¿Os da tan buen resultado como a mí? Como siempre, cualquier comentario será bien recibido.

Y casi a punto de despedirme, mando un besote enorme a Neswina, Kam, Dama Atardecer y Alitana, que con sus blogs, proyectos y comentando todo, me siento super feliz.

Ahora sí, más besitos para todos, y en un poquitín, ¡Nos leemos! =)

6 comentarios:

  1. Me encanta la gama de Stylius!! Tengo el protector de calor que va bastante bien, xq ademas deja un aroma increible en el pelo, y de esos champus he usado el verde pistacho que es para cabellos grasos, y ufff si se nota! Creo que es el unico efectivo que conozco...Pero no sabia de la existencia de este...asi q cuando se me acabe el q tengo, quiza lo pruebe...

    Y joooo muchas gracias por ese besote!!!!!! Otro enorme para ti guapisima!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh que chachiii aparecer nombrada en tu post!! ^o^

    Y si, yo como DamaAtardecer, estoy muy encantada con la gama de stylus, yo utilizo la crema suavizante para pelo rizado, y estoy encantada la verdad. Me deja el pelo bien desenredado y huele muy bien. Y sin echarme espuma el pelo me queda bastante bien, se hincha pero no parezco un león sin domar xDDD

    Otro beso enorme para ti Guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro chicas que también os vayan bien los productos de deliplús tras el boikot que yo creo que intentaron hacerle, yo la verdad es que estoy encantada de los resultados también de estos champús y no tienes que dejarte un ríñon para tener el pelo bien. He hablado de este porque la verdad que nunca me habia fijado, no se si será nuevo o que, pero me ha gustado mucho, sin embargo el anticaspa, ya os lo digo que le doy un cero patatero. jaja. Muchos besitos nenas, y si estais nombradas es porque os lo mereceis! =)

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh vuelvo a salir !!!! Q ilu !!! Ummm yo de stylus tengo el prtector de calor y la queratina y la verdad es q me molan mucho. Los champus no los he probado, pero es q soy bastante reacia a cambiar el q tengo xq siempre q me lavo con otro me sale caspa...asi q no me arriesgo. Soy pro panten pro V aqualight xD. Lo q si he notado es q desde q llevo el pelo corto se me ensucia mas y eso no me motiva...

    ResponderEliminar
  5. OOhhh, me ha encantado *-* ¡Un besote también para ti! *-*

    Y yo también uso el Stylus (champú reparador, acondicionador alisante y mascarilla para pelo teñido), ¡y estoy encantada! De hecho, antes usaba Schwarzkopf y tal, pero me dan el mismo resultado *_* (y es mejor que el fructis xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fructis no se si me termina de convencer el resuluado, pero es que ese olorcito que deja en el pelo mmmmmmm, me encanta!! Pero si, si danresultado y encima ahorramos dinero, qué más podemos pedir?

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!