miércoles, marzo 14, 2012

Esmaltes Astor.

¡Hola a todos! Hoy os traigo algo muy breve, una reseña rápida de los que hasta ahora son mis esmaltes favoritos, pero con mucha diferencia, y eso que he probado infinidad de marcas. Lo más seguro que la siguiente entrada sea de mi colección de lacas de uñas. Haciendo recuento me quedé sorprendida, pero es que me ha dado por pintarme como loca las uñas y hacerme diseños, así que ¡Se me van los ojitos a los esmaltes cuando estoy de compras!

De momento, lo dicho, os dejo una fotografía de los que son mis favoritos.



Aquí los teneis, son de la marca Astor, de la gama Longer Stronger. Me parecen increibles, fantásticos, y maravillosos. Son de los más caros que tengo, cuestan alrededor de 8€, pero por su calidad, el precio es bueno (Y caros, caros, tampoco son). Si encuentro más de esta marca, seguramente probaré más colores.

Como podeís comprobar, es el mismo producto, pero el packaging no es exactamente igual, ya que entre uno y otro, pudo pasar perfectamente un año en la compra.

El primero que probé es el color rojo, exactamente el 210 Glamourous red. Es un tono rojo pasión, muy vibrante, con un brillo muy disimulado, tiene un acabado precioso. De todos mis rojos, sin dudar este es el más bonito en el tono, y es perfecto para el buen tiempo, por la frescura que da en las manos.

El segundo que repetí de la marca, fue el fucsia, el 235 Insolence. Lo compré cuando estaban liquidando un supermercado cercano a mi pueblo, y los cosméticos estaban a mitad de precio, por lo que fue mio por tan solo 4€, ¡Una ganga! Es uno de mis rosas favoritos, frente a todos los que tengo. Me recuerda muchisimo al fucsia "Barbie". Este tono, es mate, no tiene destellos como el rojo, pero aún así, las uñas tienen un aspecto muy fresquito.

Tras la descripción de los colores, paso a deciros las características que hacen que este pintauñas sea fantástico.

- Es muy cubriente. Podeis incluso dejar una sola capa, que va a quedar perfecto.

- Se secan rapidísimo.

- Duran mucho sin descascarillarse.

- Gracias a la lycra, son muy flexibles, esto quiere decir, que las uñas se pintan perfectamente de una pasada, sin dejar rayitas, muescas del pincel, grumos, etc.

- No huelen fuerte.

- No se resecan mientras estás pintando las uñas con el envase abierto.

- Tienen 12ml.

- Oficialmente, el producto según fabricante dura 30 meses.

- Esta dotado de calcio y keratina, por lo que está pensado para proteger y nutrir nuestras uñas.

Espero que no se me haya olvidado nada más por añadir. Como veis, tienen muchas ventajas. El inconveniente, la gama de colores, siempre los he visto en tonos muy clásicos (rosas, rojos, marrones...)

Otro apunte, es que no todos los esmaltes de Astor son así. Acabo de probar unos nuevos que sacaron hace poco, que pueden encontrarse en mercadona por 1,99€ y no tienen nada que ver. Los colores son muy primaverales, pero no hay color, supongo que la lycra influye muchisimo en el producto. Os estoy hablando en concreto de los Astor Fash'n Studio. Mi color es el número 138. Pero como os digo, hay un abismo entre ambas gamas. Personalmente no voy a comprarme ningún otro.


Y hasta aquí la entrada de los esmaltes Astor. Cualquier duda, o si quereis dejar comentario, como siempre podeis hacerlo, y muy felizmente os contestaré. ¡Gracias por las más de 3000 visitas!
Un beso inmenso y... ¡Nos leemos! =)

3 comentarios:

  1. Ays, pues me he cogido de Astor Fash'n Studio el lila, q naranja ya tengo de Kiko, y no me ha resultado tan mal...La verdad que el color es muy molon, y llevo una semana con el y esta intacto, no se me ha descascarillado ni nada, y ahora me lo acabo de quitar y se ha ido sin dejar ni una mota de pintura en mis dedos. Estoy bastante contentilla!! Sobretodo por el precio, evidentemente habra otros mejores, pero por el precio merece la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es una pasada de lo bien que esta, y para ser un Astor, pero jo, a lo mejor a mi el mio me ha salido malo porque estaba viejo, o no se, pero me costó pintarme bien las uñas, no se extendia el color uniforme. Sobre cuanto dura, no se bien, creo q no se descascarillo facilmente, pero lo tuyo woooow! una semana!! No me extraña que te pareciese una compraza!! =) Un besote guapi, gracias por tus comentarios, que me hacen taaaan feliz! Muaaack! <3

      Eliminar
    2. Uff no se...quien sabe! yo ya te digo no me puedo quejar, jiji. Si es cierto que tuve que dar dos capas, pero quedo muy bien. A mi me paso eso con uno de Kiko q desde el primer dia no se me extendia bien y no quedaba bien el esmalte...En fin...esto de los pintauñas es lo que tiene, jeje. Un besote, y no hay nada que agradecer, ya sabes q yo eso de parlar me encanta!!! Muaaaaak

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!