lunes, marzo 05, 2012

Secado de uñas. Nuevo método.

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo va el comienzo de la semana?
Yo estaba deseando escribir esta nueva entrada, porque creo que os va a resultar muy interesante.

Abordo de nuevo el tema del secado de uñas. Si recordáis bien, en una entrada anterior, os comentaba como secarlas más deprisa poniendolas bajo el grifo, mientras corría el agua fría para que se deslizase por nuestro esmalte.

Aquí tenéis el enlace a esa entrada, por si queréis pinchar para volver a leerla:


Pues bien, de casualidad, leyendo otros blogs, una chica decía que con aceite de bebé, rellenando un esmalte ya vacío, si se aplicaba con el pincel por encima, también se secarían de una manera rápida. Para quienes tengáis estos productos en casa, podéis probar, pero como yo no tengo de ese tipo de aceite, experimenté por mi cuenta: Aceite de oliva y un disco de algodón. Yo creo que es más sencillo, ya que este tipo de aceite todos lo tenemos en casa para la cocina, al igual que un disco, que es lo que usamos para desmaquillarnos.


¿Y como lo hice yo? Mojando el disco en aceite, y pasandolo por las uñas con delicadeza. ¡Increíble, de verdad! Se crea una capa aceitosa por encima, haciendo que el esmalte quede seco. Podemos tocar las uñas impregnadas de aceite, con la yema de nuestros dedos, si está húmedo, suele quedarse la huella digital, pero con este truco podréis comprobar que el esmalte se ha quedado fijo. Os laváis las manos y ¡Listo!


¡A mi me ha encantado este método! Ha sido un descubrimiento genial. Últimamente soy adicta a los esmaltes, y cuando carezco de demasiado tiempo, recurro al aceite, y enseguida puedo seguir haciendo cosas sin estropearme la manicura.

¡Espero que os haya gustado, y que os funcione! Cualquier cosita, ya sabéis que podéis dejar un comentario.

Os mando un besote grandote, y como siempre, en muy poquito... ¡Nos leemos! =)

11 comentarios:

  1. ostras me mola !!!! Q yo las uñas de trasnparente, pero si q me las pinto...

    ResponderEliminar
  2. Me viene que ni pintado que últimamente lo que no me sobra es el tiempo ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os haya gustado! Es un gran descubrimiento sin duda! Besitos para las dos! =)

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial, porque a mi me pasa igual que tu, la mayoría de las veces ando justa para pintarme las uñas, así que lo probaré.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Nowy! Cuando lo pruebes, tienes que decirme como te ha ido!! Muaack! =)

    ResponderEliminar
  6. ¿Con aceite también? ¡Qué cosas! ¡Nunca lo hubiera imaginado!

    Muá!

    Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues vale tanto con agua fría como con aceite! Aunque este último es mucho más efectivo. ¡Un besote Ele! Muchas gracias por comentar =D

      Eliminar
  7. cuando tenga tiempo tengo q probarlo...a ver como resulta, q el del agua fresquita funciona muy bien!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este truqui es mejor todavía!! Ya lo verás!! Un super besote!! =)

      Eliminar
  8. Amore, que color llevas en las uñas???? que queda muy bonito, de donde es??

    Yo probare este trukito tmbien, que seguro que va genial, el del agua fria es el que utilizo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario nena! Este truqui es mejor aún, seca más deprisa! El color es el número 73 de Easy Paris, lo venden en los bazares, hay que darle un par de capitas, pero queda muy chuli. Un besote gigante!! =)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!