jueves, septiembre 27, 2012

Regalos Sorteo Campanilla Makeup

¡Hola de nuevo! Estoy muy contenta porque estuve malita, pero ya me encuentro mejor, y porque encima durante estos días, el cartero vino con un paquetito que me hizo muy feliz, el regalo del sorteo de Campanilla Makeup. Los que me tenéis de amigos en facebook ya sabréis de lo que os hablo, porque me puse eufórica cuando vi el video en el que salí ganadora.

Os quiero enseñar cuales fueron las cositas que me mandó, a mi me encantan todas. El esmalte de uñas ya le tengo, pero la verdad, que después de no tener muchas buenas críticas con él, pasó a ser mi favorito del verano, y como lleva ya tanta caña, ya le tengo un sustituto.

Bueno, sin más demoras, que no me enrollo más, os pongo una fotito con todo.

Como podéis observar, son varias cositas.

-          Pincel de polvos de Deliplus.

-          Pincel de colorete de Deliplus.

-          Esmalte Fashion Studio de Astor. Tono 138.

-          Eyeliner en gel de larga duración de Deliplus. Tono nº1. Color negro.

-          Perfilador de ojos verde. N&C. Tono 192 A.
 

 

-          Mineralize Skinfinish de MAC. Tono Light Year.


 
No he podido estrenar nada, así que no os puedo comentar aún, eso sí, tengo unas ganas infinitas, tanto, que lo que si he hecho es meter la zarpa y hacer un swatch, tanto de los polvos de MAC, como del lápiz de ojos, que tiene un verde muy metalizado entre gris, azul y verde militar, muy bonito, y muy cremoso, algo muy importante en un lápiz, asi que de primeras me gusta mucho, para aplicarlo por la línea inferior de pestañas.

Quiero mandar un besote a Davinia, que es la dueña de Campanilla Makeup. Es un canal de belleza de Youtube, que os lo recomiendo, porque es una chica super sincera, que habla de todo un poco respecto al maquillaje, y que hace unos looks muy sencillitos para que todas podamos vernos guapas, así que chicas, no os lo penséis y suscribiros a su canal, aquí os dejo su enlace:


Lleva ya dos años haciendo videos, y tiene ni más ni menos que 265 videos. Es maquilladora profesional, aprenderéis mucho con ella.

Muchos besotes a todos, y dentro de muy poquito… ¡Nos leemos! =)

5 comentarios:

  1. Mirala que suertuda!! xD A disfrutar de las pinturitas!! (que vicio tienes xD)

    ResponderEliminar
  2. Oohhh, enhroabuena! ^^ Reseñarás sobre todo cuando los tengas más usados, verdad? *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! De momento he estrenado todo menos el eyeliner negro, que tengo muuuuchas ganas, pero no he tenido tiempo y el delineado ese hay que hacerlo con paciencia, asi que ya te diré por si merece la pena. De momento te puedo decir, que la brocha de colorete de deliplus, me dijeron que la usara para extender la base de maquillaje ¡Y es una maravilla! y muy suavecita. =)

      Eliminar
    2. Bueno, yo la base uso BB, y la extiendo con las manos, pero muchas gracias! :D

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!