martes, noviembre 20, 2012

Cosméticos Primark Low Cost.

Otro día más con vosotros queridísimos lectores, y esta vez, para hablar de productos super low cost.

¿Habéis probado los productos cosméticos de Primark?

De casualidad pasé a esta tienda, y por donde está la línea de cajas, estaba llenito de cositas, entre ellas cosméticos  y todas de muy buen precio. Me llamaron la atención dos cosas en concreto: Un pack de dos lápices de ojos color negro, con un sacapuntas, y un pack de esmaltes de uñas.

Hablaré primero de los esmaltes.

Es un pack de cuatro esmaltes de uñas, por tan solo ¡¡2,50€!! Más barato, es imposible de encontrar.

Los colores de mi pack, no son los más bonitos que tengo. El color topo y el granate, quedan demasiado oscuros, pero no están mal, hay veces que tienen otras gamas más bonitas.

Duran muchísimo tiempo,  con un par de capas vais a tener unas uñas bien pintadas durante varios días. El único contra, es el olor. Es un poco desagradable y muy fuerte. Pero por el precio, no se puede pedir mucho más. Si encuentro más colores a estos precios, seguramente caeré y volveré a comprar.

Y ahora os hablaré del descubrimiento estrella. Me compré dos delineadores negros en formato lápiz, con un sacapuntas, por solo ¡¡1,50€!! Y lo mejor de todo es que dan resultado y pintan genial la línea de agua. Normalmente cuando algo sale tan barato, es porque no pintan, osea, dinero tirado por poco que sea, pero en este caso, van muy, pero que muy bien.





 
Os enseño solo un lápiz en las fotografías. El sacapuntas y el otro delineador están ya usados, por lo que os muestro tan solo del pack el que está sin estrenar.

¿Tenéis más cositas de Primark? ¿Os dan buen resultado? ¿Qué os parece la relación calidad-precio?

Muchos besotes enormes, gracias por seguir aquí, en poco os recuerdo que habrá sorpresas en el blog que os van a gustar mucho.

En breve…. ¡Nos leemos! =)

10 comentarios:

  1. Ummm primark es genial para muchas cosas, los pijamas, los calcetines estos gordos, sandalias ((de tú nº xD)), la camisetas básicas, el papel de regalo, los bolsos, las toallitas para desmaquillarse y de vez en cuando tiene cosas de ropa q son chulas. Umm los esmaltes estos los busqué, pero aquí no los he visto jorrr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves el delineador pillalo! Te van a gustar! Jo. Que pena que a mi Primark me pilla lejos de casa =(

      Eliminar
    2. Cual es tu primark mas cercano Celia??

      Eliminar
    3. Pues supongo que Parquesur, pero no tengo coche para ir, y tampoco voy a decir q me lleven a posta. Lo compré un día de casualidad. También está Islazul, pero lo mismo.... Y en transporte público desde donde vivo, es un querer morir... tardo menos en ir a Mallorca en avión jajajajaja. En Madrid centro no hay verdad?? =(

      Eliminar
    4. Yo es q me pinto la raya mas bien tirando a poco y cuando lo hago utilizo una sombra negra y el pincel ese fino, me mola mas como me queda así... Pero los esmaltes los quieroooo... A mi es q me pilla al lao xDD...aun asi voy de uvas a peras xq no soy amante de los centros comerciales.

      Eliminar
    5. Seguro que salen más packs de esmaltes, ya verás! Pues un consejo, si te pintas la raya, primero pones delineador, y despues la sombra con ese pincel, tendrás negro para rato en los ojos, durará mucho más!
      Jooo, yo quiero un Primark al lado como tú, más que nada por descambiar sandalias si me las compro 4 números más grandes que mi pie jajajajajajajajaja!

      Eliminar
    6. xDDDD, anda q aquel día se quedará para los anales... Ummm el problema es q si me veo la raya muy oscura no me gusta, mis ojos no son muy grandes y con la raya muy marcada me los veo aun mas pequeños... manias mias... x eso solo me pongo un poco de sombra. Miraré de todas formas a ver como me queda.

      Eliminar
  2. Aquí ni siquiera hay un primark....jooo quiero unooooo xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ohhh que molon y que barato!!! La verdad que Primark tiene muchisimas cosas baratisimas y que le puedes dar buen uso, incluso cosas para decorar en Navidad. Pero jo...yo con la dermatitis no puedo usar nada de eso...que luego se me pone la carita roja, roja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo dermatitis y el lápiz me va bien, si te da miedito, tienes los esmaltes, si los pillas de colores que te gusten, duran muchooo, y estan tirados de precio aunque huelan regular xD

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!