martes, diciembre 13, 2011

Coloretes en crema NYX.

¡Hola a todos! Nuevo tema chic@s: ¡Colorete!

Estaba muy ilusionada con tener coloretes en crema, especialmente los de la marca NYX, ya que había escuchado hablar de ellos muchísimo, y yo soy una fan del colorete por el aspecto saludable que da a nuestro rostro.

Hace unas semanas, me decidí a probar, y los compré a través de la web de maquillalia.
(www.maquillalia.com). El precio de cada uno es de 5.95€.


Entre todos los colores, yo me decicí por tres. Dos de ellos, de los más excéntricos, y otro en un tono más natural. (Os dejo un swatch para que aprecies mejor los colores)

08 Hot Pink
01 Rose Petal
07 Red Cheeks

Estuve apunto de arriesgarme con otro color precioso, el Orange, pero creo que por mi tonalidad de piel no iba a quedarme bien. Para quien este morenita y se atreva, le tiene que quedar genial, sobretodo de cara al buen tiempo.

Los colores tienen tonos muy fuertes y llamativos, pero no hay de que preocuparse, bien difuminados quedan preciosos, el Red Cheeks es una pasada, pero.... (les he sacado un "pero" bajo mi opinión personal)... a mi me encantan como una base para poner después un colorete en polvo.

Me gusta el colorete marcado, y con este colorete consigo: O parecer Heidi con ronchas, o bien que no se aprecie después de difuminar como a mi me gusta. No encuentro el termino medio, a lo mejor es que no he dado con él. Seguiré probando, pero de momento los uso como dije antes, de base de colorete, no solos, como yo pensaba que los usaría antes de comprarlos.

No engrasan nada la piel, es más, si la cara no esta bien hidratada, no soy capaz de extenderlos y difuminarlos correctamente, por lo que si tenéis piel grasa, no creo que encontréis problemas con ellos.

Y esta es mi experiencia con los coloretes en crema de NYX. Son colores chulísimos que difuminados son geniales para aplicar un colorete después. Harán que el rubor nos aguante muchas más horas en la cara, potenciando un poco más el color.

Os dejo unas fotos de como me lo aplico paso a paso y el resultado. Haré la prueba con el tono 01 Rose Petal, y un colorete en polvo que casa bastante bien, el 02 Rose Pink de Belle. (Uno de mis coloretes favoritos recién descubierto)

--------------------------------------------
El primer paso es aplicar producto a toquecitos, a la vez que voy difuminando con los dedos.

Una vez extendido y difuminado el colorete (Se aprecia poco en la foto por la luz, pero también es muy sutil) Pasamos al paso dos, el colorete en polvo.

Aplicamos con nuestra brocha habitual para colorete. Este es el tono rosa que os mencioné. Teneis el swatch unas fotos más arriba, donde se aprecia mejor.

Sonreimos, manzanitas bien marcadas. =)

Et voilà!

¡Acabamos! A mi me encanta el resultado.

Cualquier duda, consulta, sugerencia, lo que sea, poneros en contacto o dejarme vuestros comentarios.
Espero que os haya sido de ayuda, os haya gustado o ayudado, y como siempre...
¡Besitos y nos leemos! =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!