jueves, diciembre 01, 2011

Esmaltes de uñas Essence.

¡Empezamos con la primera entrada de potis de mi blog! Y para hacer un homenaje a los colores, voy a empezar por hablar de los esmaltes de uñas Essence, ¡Parece que tengo el arcoiris!. Como podeis ver en la foto adjuntada, tengo 7 colores. Dos de ellos me los regalaron el año pasado unos amigos, el resto los acabo de comprar recientemente.

Aqui está la lista con los números y nombres de cada uno de ellos por orden.

41 VERY BERRY (Rosa chicle mate)
46 WAKE UP! (Naranja rojizo mate)
39 LIME UP! (Verde lima mate)
54 TRUST IN FASHION (Verde turquesa oscuro mate)
34 WALK OF FAME (Marrón grisaceo, conocido como "topo" mate)
28 PLUM PERFECT (Magenta mate)
32 GOLD RUSH (Dorado nacarado)

Tardé en hacerme con esta marca, ya que no encuentro ninguna perfumería física cerca de donde vivo. Los dos que tenia me gustaban muchísimo, sobretodo el 28 PLUM PERFECT, que aunque en la foto parezca entero, ya os digo que le queda poca vida al pobre del uso que lleva. Sin duda es de mis esmaltes preferidos.
Que yo sepa esta marca se encuentra en Body Bell, Juteco... ¡Pero para que andar buscando! El otro día estaba mirando en webs de compra de cosméticos, me metí en maquillalia y ¡Bingo! Tienen cantidad de productos de esta marca y sobretodo lo que yo andaba buscando ¡Los Colour & Go!


Están sacando infinidad de colores nuevos, los hay mate, nacarados, con brillo.... y lo mejor de todo es que cuestan 1,49€. Por este mágnifico precio, acabaré comprando más. Es un producto Low Cost, se secan bastante rápido, con dos capas tienes esmalte de uñas sin descascarillar mínimo un par de días, (A mi me dura esto ya que friego sin guantes, y estar con el estropajo se nota.) y encima son unos colores preciosos.

¿Qué más se puede pedir? Sí bueno, lo único, que tuvieran un poco más de cantidad de producto, son solo de 5ml. Pero no se le pueden sacar más pegas, desde luego bajo mi punto de vista. Yo estoy encantadísima con ellos. A quienes no los conozcan, probarlos, ¡Os encantarán!

Ya me direis la opinión que teneis vosotros sobre ellos.

Besitos a todos, gracias y.... ¡Nos leemos! =)

1 comentario:

¡Gracias por tus comentarios!