domingo, diciembre 18, 2011

Truco para unos labios mate.

Hola, ¿Qué tal estáis? Yo feliz de contar un segundo truco, y este está muy de moda. Fácil y sobretodo económico. Están de tendencia los labios completamente mate, sin brillo. Quedan preciosos, y... ¿Sabéis un truco para conseguirlos? Muy sencillo. ¡Sombra de ojos!

La sombra puede resecar nuestros labios, por lo es recomendable para este truco, ponerse una base de pintalabios, o simplemente encima de un bálsamo o cacao.

Para mi ejemplo, he escogido un rosa, el tono Blossom 316B de la marca NYC (New York Colors) y una sombra flúor mate, de mi paleta de sombras. Podeis usar los colores que os gusten.


¡Así que fácil, fácil! Paso uno, poner en nuestros labios el labial elegido (O bálsamo si así lo habéis preferido)


Y finalizamos aplicando la sombra a toques. En mi caso lo hice con los dedos. Si quisierais podríais aplicarla con un pincel.


¡Listo! Terminados nuestros labios mate de tendencia. Sin habernos comprado más labiales.


Si quereis los labios en otros tonos, y no teneis ningún labial óptimo para usar de base, no lo penseis dos veces, utilizar el bálsamo para usar cualquier color de sombra.

Para que comparéis la diferencia, después de hacer este truco, os dejo la imagen más clara de un antes y un después.


Siento la mala resolución de las últimas fotos. Estaba escasa de luz.
Espero que os haya gustado, si lo poneis en práctica o teneis alguna duda, solo teneis que dejarme un comentario o poneros en contacto conmigo.

Besitos para tod@s y.... ¡Nos leemos! =)

4 comentarios:

  1. Este truco lo conocia de disfrazarme en halloween, para pintarte los labios de negro, es cierto q resecan muxisimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo sabia, y la verdad es que da resultadooo¡¡¡¡ me gustaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo conocia y la verdad es que es muy practico, y se quedan muy bien¡¡¡¡
    graciasss

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el truquito!! Recuerda siempre hidratarlos antes bien para que no te resequen, y GRACIAS a ti por tu comentario! =) Muaaaaaaaack!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!