sábado, diciembre 10, 2011

Mirada felina en tiempo récord.

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo vais? Yo entrando en calor, ¡Qué frío hace hoy!

Bueno... ya era hora de que cayera un truquito, ¡Bieeeeeeeeeeen! Tenia muchas ganas de contaros alguno. El de hoy es algo rapidín y fácil, es como hacerse un maquillaje de ojos rasgado con un truco. Quizás muchas ya lo sabéis, yo cuando lo aprendí, me resulto bastante curioso y muy sencillo a la vez que rápido. Para las que no sois expertas seguro que os ayudará.

Antes de empezar a maquillar, hay que poner un trozo de celo, o cinta adhesiva desde la terminación de nuestro ojo hasta el final de la ceja. Como os muestro en la imagen.

A continuación ya solo es poneros a pintar, (antes de coger los pinceles para empezar, aplico una prebase para fijar las sombras y evitar que salgan pliegues cuando pasen las horas). Elegimos el color (Yo en mi ejemplo escojo el negro), rellenamos todo el párpado móvil con cualquier pincel de aplicar sombra hasta la cinta adhesiva.
Cuando terminéis, retiráis el celo y difumináis un poco los cortes si no deseáis una linea demasiado marcada. Yo lo dejé tal cual. Solo difuminé en el pliegue del parpado.


Tras esto yo completé un poco más el look, pero si queréis podéis dejarlo así.

Continué dando un toque de color, con una sombra dorada por debajo del párpado móvil y apliqué, aunque no se nota demasiado, un poco de sombra blanca para iluminar el hueso de debajo de la ceja.

Para terminar, y que quede un ojo todavía mas bonito y marcado, coger un pincel para delinear (Un pincel biselado como el de la imagen es perfecto, es igual al que utilizo), y con la misma sombra negra, lo aplicais por debajo de la linea de pestañas inferiores. Si quereis potenciar más aún el negro, delinear la waterline con un lápiz de ojos negro.



Como toque final, aplicar máscara de pestañas.

¡Y listo! ¡Hemos conseguido una mirada felina sexy, de manera rápida! Y con el toque dorado, creo que es una opción estupenda como look navideño.

Con el truco del celo no se tarda nada, queda precioso y genial. ¡Probarlo! Ya me contareis los resultados.

Muchos besitos y.... ¡Nos leemos! =)

4 comentarios:

  1. Ohhhh, me encanta este truco!! Siempre me habia preguntado como se hacia!!! Q estupendo, este finde lo pongo en practica!!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Ufff, lo he probado, pero es cierto q queda mejor con sombras con mucha pigmentacion. Las que tengo yo son super claritas, y tienes que echarte mucha sombra...

    La linea dorada que te pones, con que pincel la has aplicado??

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado bien?? No es dificil verdad?? =) La linea dorada, es una sombra con mucho brillo, lo apliqué con la tipica esponjita q te viene en todos los estuches de sombras, solo q la moje un poquito con agua y lo aplique a toquecitos. Solo fue eso, sombra negra, retiré el celo, difumino el corte del párpado, aplico sombra blanca debajo de la ceja y a toques como te digo la sombra dorada. ;)

    ResponderEliminar
  4. Siii, me ha quedado super chulo, la proxima vez que me lo haga te enseño foto!! Quitando que me tuve que echar mas sombra, es super sencillo.
    Ooookis, pues la siguiente vez intentare la sombra dorada, es q no sabia bien como hacerlo y antes de estropear lo demas...preferi no probar!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!