viernes, septiembre 21, 2012

Uñas Crackeladas.

Hola chicas y chicos, ¡Estoy muy feliz! Hoy traigo una colaboración muy,  muy especial de una gran amiga y seguidora de este blog: Alitana.
Nos trae los pasos del famosísimo y facilísimo crackelado.  Es raro que no os haya hablado aún de ello, pero para eso se ha ofrecido ella voluntaria, ¡Si es que es un solete!

¡Allá vamos!

Necesitamos: Protector de uñas, una base de pintauñas, laca de uñas efecto cracker y brillo.

El que Alitana ha usado, es un pack, que por 4€ podeis encontrarlo en Primark, asi que como veis super asequible. Base blanca y craker en negro.

Lo primero como siempre es poner nuestra base protectora.

Tras ello comenzamos aplicando la base de color en todas nuestras uñas.
 
Una vez bien secas, pasamos con el pincel una única capa de cracker, y el esmalte solo empezará a cuartearse quedándose seco. Ese cuarteado es la característica principal de este diseño, permitiendo ver la base del color original de la uña.
 
Para tener un mejor acabado, damos una capa de brillo para sellar bien el esmalte.
¡Y listo!
 
 

Tenemos nuestras uñas terminadas, sencillo y rapidísimo.

¿Os gustan las uñas? ¿Tenéis esmaltes de este tipo?

Os mando un besote gigantón, gracias por estar ahí, como siempre, y mil besotes para mi nena Alitana, ¡Gracias por tu ayudita y colaboración! Me ha hecho muchísima ilusión tener aquí en mis pinturitas, tu granito de arena.

Muaaaack! Y en breve… ¡Nos leemos! =)

 

12 comentarios:

  1. Ainsssssss mas ilu me hace a mi estar aqui !!!! Mil gracias x dejarme un huequecito en este genialoso blog q tan magnificamente dirijes mi nena... Ha sido un placer colaborar contigo... Mil besitos mi niña.

    A las q os animeis a haceroslo os diré q si no le dais mucho tute a las uñas os dura una semana...

    ResponderEliminar
  2. Hala!! Que fuerte, mira que yo no soy de pintarme las uñas pero esto me parece super original!! Y enhorabuena a la dueña del blog y a la colaboradora, pedazo de uñas!!

    ResponderEliminar
  3. Neswi yo ya hacia mil q no me pintaba las uñas, siempre las llevaba con brillo sólo, pero vi eso y me moló, xq queda asi macarrilla como yo soy jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Macarrila dice jajajajaja, ayy mi nena! Queda guay, a mi me recuerda a una vaquita, en plan animal print! =)

    Me alegra que te haya gustado Neswi! Por cierto, me he hecho seguidora de tu blog! esta chuli!! =)

    ResponderEliminar
  5. Al final entre kam y tu, me vais a hacer que me pinte las uñas xD y muchas gracias Celia!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y aquí está Kam xD

    Nata, me encanta *-* La verdad es que me había fijado en el tipo de pintauñas porque, como dices, queda muy macarrilla, pero me daba miedo... ¡Y ahora veo que queda fenomenal! *-* Así que ya miraré de hacerme yo también, algún día *-*

    ResponderEliminar
  7. Algún dia abrirán un primark en León... Algún dia TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También hay crackelados del Deliplús, del Essence... xD

      Eliminar
  8. Wowww, yo tambien uso el pintauñas craquelado!!!! Me lo compre hace unas semanas en el kiko, que valian 1,5€. y la verdad que queda super chulo!! Eso hasta q se secan las capas...yo que soy un culo inquieto lo paso fatal...pero mola el resultado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto! Habia crakelados de oferta en KIKO por 1,50 en color gris y negro. =)

      Eliminar
    2. los habia en todos los colores, lo unico q dependiendo de que kiko tenian mas o menos. xq en alcorcon no habia pero en xanadu si...me dijeron que era por ir liquidando ese lote para que no se seque! =)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!