miércoles, septiembre 12, 2012

Uñas Crazy Points.


¡Hola de nuevo bloggeros! Os traigo hoy algo muy deseado por mi, ya que veo que ha gustado mucho por las redes sociales.  ¡Una manicura! Fácil, divertida y fresca. Va a ser una entrada colmada de fotografías para que sea lo más fácil y gráfico posible este tutorial. ¿Comenzamos?
 
 

¡Comenzamos!

Lo primero de todo, los materiales:

-          Base de tratamiento para proteger nuestra uña.

-          Esmaltes de uñas variados, uno para fondo, y otros para decoración.
 
 

-          Punzón para la decoración de uñas.

-          Algodones.

-          Quitaesmalte.

-          Paleta para depositar esmalte. (Yo me he servido de un viejo DVD, puede ser cualquier objeto no absorbente)
Ya con todo preparado, nos ponemos manos a la obra.
Lo primero, proteger nuestra uña con una base protectora.
 
Pintamos toda la superficie de la uña con nuestro color de base escogido. Aplicamos 2 capas al menos para hacerlo más resistente.
 
Ahora comenzamos la segunda parte, la decoración de nuestra uña. Tenemos a mano los colores, la improvisada paleta, el punzón, y un algodón mojado en quitaesmalte.
 
 
 
Echamos en la paleta el primer color con el que puntearemos la uña.
 
 
 Mojamos bien la punta del punzón.
 


Y comenzamos a hacer puntitos. Fácil y sencillo, no hace falta precisión, ni tampoco una paciencia infinita, yo hasta diría que es relajante. Se hacen muy rápido, y siempre quedarán genial. En el caso de esta manicura, haremos los puntos siempre desde la mitad de la uña hacia la mitad, dejando la otra mitad libre.
 


El primer color ya está listo. Ahora para cambiar, limpiamos bien el punzón con un algodón con quitaesmalte.
 
 
Continuamos con otro color. Repitiendo los mismos pasos.
 

 
Y así con el resto.
 
 

 


Para finalizar, aplicamos una capa de brillo en nuestra uña, para conservar más tiempo nuestro diseño.
 
 
¡Trabajo terminado! Ya tenemos nuestra manicura "Crazy Points" realizada.
 

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? No me podéis decir que no es super fácil y muy resultona. He escogido unos colores veraniegos de temporada , asi que es ideal para hacernosla todavía que estamos auprando lo que queda de esta estación.
 
 
 
 
Aún así, podemos tomar este diseño punteado como ejemplo, y aplicarlo otras épocas del año con colores más oscuros, o incluso podéis inventaros vuestro propio diseño.
 
Deseo ver vuestros comentarios, comentándome que os ha parecido esta manicura, si os ha gustado, ideas, o cualquier aporte.
 
Ya de paso aprovecho a dar GRACIAS, porque hemos superado las 6.000 visitas. Estoy muy contenta.
 
Os mando un super besazo a todos, y dentro de muy, muy poquito, y como siempre...
¡Nos leemos! =) 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Hola wapisima!!!
    me parece una idea muy chula, las uñas son muy divertidas y no tiene ninguna complicación. Sigue así que me tienes enganchada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohh guapi, que ilusión tu comentario!! por cositas así, son las que me motivan para seguir haciendo cosillas en el blog, me alegra que te guste!! ya me dirás si te animas a hacerte puntitos en las uñas. Un super besote!!!! y GRACIAS! =)

      Eliminar
  2. ¡¡Me encanta!! Para la próxima me las hago.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!