jueves, diciembre 01, 2011

Bienvenidos a mi pequeña locura.

¡Hola chic@s! Como dirian unos payasos entrañables de la tele: ¿Cómo están ustedes? ¡Yo estoy pletórica!

Aquí comienza mi pequeña locura, asi que a todos aquellos que se encuentren leyendo BIENVENIDOS y sobretodo ¡GRACIAS!

Me presento, aunque en los comienzos de mi blog supongo que una gran mayoría me conocerá. Me llamo Celia, soy madrileña y estoy apurando mis últimos dias en los 23, ¡y si! Se que hay millones de blogs y videoblogs de la misma temática, pero me han animado y mis ganas reprimidas de lanzarme a hacer videos en youtube me han llevado hasta aquí.
Dicen que soy risueña y soñadora, y no se equivocan, uno de mis sueños era hacer esto desde que vi a la ya famosísima gurú Isasaweiss, pero nunca me he atrevido hasta que como dije antes, una personita muuuuuuuy especial me dió el empujuncito.
No quiero ser una copia de nadie, ni mucho menos, tampoco soy profesional en este terreno, ni una experta, pero soy "Potiadicta" y ¡Me encanta! Podría decirse que este es uno de mis hobbys.

Por ello me lanzo a la piscina junto con mis "pinturitas" y más cositas, ya que quiero ir más allá. Escribiré sobre maquillaje, salud, trucos, moda, complementos, cocina... ¡Y lo que vaya surgiendo! Deseo compartir lo que tengo, lo que sé, y viceversa, para seguir aprendiendo cada día más y más, vosotros conmigo, pero sobretodo yo con vosotros. No hay nada más bello como el aprender cada día cosas nuevas. ¡Eso nos hace más guapos aún, tanto por dentro como por fuera!

Por cierto, ¿Por qué me he puesto el nombre de "Pinturitas Make Up!"?
¡La respuesta os la daré en breve!

Besitos y... ¡Nos leemos! =)

8 comentarios:

  1. Me alegro muchísimo que al final te decidieras a comenzar con este proyecto. Seguro que todo sale genial. Mil besos guapetona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Millones de gracias por el ánimo nena! A ver que tal, porque soy toda una novata en esto de los blogs. Muchos besitos para ti y para tu peque. ¡Muaaaack! =)

    ResponderEliminar
  3. Celia, Te deseo que tengas muchisima suerte en esta "aventura" que te hace tantisima ilusión!! Ya me tienes a mi aquí metida sacando huecos para "aprender" todos tus trucos. Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los ánimos y por seguirme guapísima!!! Espero contar cositas que sean de utilidad!! Un besote gordote!!

    ResponderEliminar
  5. celia!! que guay niña :D estoy deseando ver más entradas en el blog!! ya verás como haces superbien :D

    mucho ánimo!!! besitos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  6. pekeña!!! te voy a seguir, a ver si asi aprendo pequeños trucos!!! animooooo y aki seguire atenta a tus videos, trucos, recetas...jejeje. muaaaak

    ResponderEliminar
  7. me encanta yo ya te e dejado algun que otro comentario, ya sabes animo y a ser la mejor que seguro que nos va a encantar meternos aki para cojer trukillos, bessss

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a las 3!!!! Dentro de nada pondré unos truquitos para vernos más guapas. Un super besote para cada una!! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!