jueves, diciembre 08, 2011

Regalos Cumpleaños.

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tal estáis en este día festivo?
Yo molida, pero con ganas de escribir una nueva entrada. Os tengo que pedir perdón por el retraso en publicar, pero me ha sido imposible ya que se me juntó mi cumple con el trabajo.

El martes me llegaron los 24 años. No se si conocéis la canción de Ismael Serrano "Si Peter Pan viniera" Os la dejo aquí para quienes quieran escucharla.




Empieza con un monólogo precioso que habla entre otras cosas, sobre la traición que todos le hacemos a Peter Pan cuando crecemos. Sé que sin duda la gran mayoría nos hacemos mayores sin querer porque... ¿Quién iba a querer abandonar Nunca Jamás?
Os pido a todos una cosa, conservar siempre el niño que lleváis dentro. No dejéis que se vaya, disfrutar de él, y de este modo, si Peter Pan irrumpe en vuestro dormitorio cualquier noche, no tendréis tanto miedo a que encienda la luz, ya que interiormente nunca le hemos fallado.


Tras este inciso, quiero compartir con todos vosotros los regalos que he recibido por mi cumpleaños, quizás os sirva de ayuda por si os gusta algo. Os iré dando mi opinión sobre todo. A ver si os gusta, ¡Yo estoy encantadísima con todo!

Primero os pongo las cosas relacionadas con moda, higiene y belleza.



- Camiseta ZARA granate de manga fruncida 3/4 y detalle de lazo negro en pecho. (¡Puesta es preciosa!)
- Estuche Don Algodón Sweet & Sexy (¡Huele de maravilla!)
- Paragüas de BLANCO estampado, con detalle en el cierre de lazo rojo y mango de cuero rojo.
- Bolso H&M marrón claro.
- Neceser H&M Colección Bambi.
- Crema hidratante y Gel H&M Colección Bambi.
- Estuche de 5 Esmaltes Nail Polish de 5ml cada uno.
- 3 Lip Gloss H&M (Shine on u crazy diamond, 2 Handle whit care, Hot Pink.
- Caja Neceser de Lavanda marca Marks & Spencer.
- Botas para andar por casa de borreguito color chocolate de WOMEN'SECRET. (¡Super calentitas y originales!)

¡Y ahora otros regalos que me han encantado también!


- El mundo amarillo - Albert Espinosa
- Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven. - Albert Espinosa
- ¿Estarás ahí? - Guillaume Musso.
- Kyle XY, tres primeras temporadas.
- True Blood, tres primeras temporadas.
- Entradas para Navidades en el Price.
- Entradas para el musical de El Rey León.

¡Como veis todo una pasada! Me encanta todo, desde lo primero hasta lo último. También he de decir, que aunque no hay foto, me regalaron una tarta de chuches (ya casi devorada por completo), y dos marcos de fotos muy especiales. =)

Con esto me despido, lo poquito que tengo de maquillaje os haré una reseña.
Seguir atentos al blog porque en cuanto pueda os voy a poner un truquito, que ya tengo muchas ganas.

Un besote para todos y como siempre.... ¡Nos leemos! =)



3 comentarios:

  1. Oh my God!!!! Cuantos regalitos Cel!!!! Aunque me alegro mazo por las entradas del rey leon, te va a encantar!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias nenaaaa, al finaaal voy!! Wiiii, me hizo mucha ilu!! Ya lo comentaremos, aunque voy en febrero. Muaaaaaack! =)

    ResponderEliminar
  3. Joooo, me alegro q vayas!!! Si es q te va a encantar ya lo veras!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!