domingo, diciembre 04, 2011

Paleta de sombras.

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo va el domingo?
Yo después de venir de trabajar, ponerme cómoda y cenar, ahora me encuentro en mi momento "relax", y lo quiero aprovechar para seguir comentando cositas con vosotros. Hoy toca algo, que creo que es muy esperado, ya que han sido varias chicas quienes me lo han pedido: las famosas paletas llenas de colorínes.

Si no queréis gastaros una barbaridad de dinero y deseáis tener un montón de colores con los que poder haceros cantidad de looks, es casi imprescindible comprarse una paleta de sombras. De esta manera se ahorra espacio y dinero. Pero no una paleta cualquiera, si no una que sus sombras pigmenten bien. Os voy hablar de la mía, sin exagerar, os diré que ha sido la mejor compra de mi vida.


Es de la marca Fraulein 38, una marca alemana dedicada a la cosmética. Totalmente fiable. Tiene 120 colores, así que imaginaros la de combinaciones posibles y la cantidad de looks que podemos realizarnos. Es muy práctica, la pigmentación es increíble y las sombras duran bastante tiempo. Quienes a día de hoy no conozcan paletas del estilo de la mía, pueden pensar que cuestan un dineral, pues... ¡ERROR!

Si recuerdo bien ¡Mi paleta por Ebay costó solamente 18 euros!

Estas paletas, vienen en una caja de plástico con unas dimensiones aproximadas de 22.5x15x1.80.
Cada sombra tiene un diámetro de 1.80 centimetros. Hay 23 colores con brillo y 97 colores mate. Son válidas para todo tipo de piel.

¿Dónde podemos comprarlas?

- La podéis conseguir en http://www.ebay.es/clasico/ , tan solo introduciendo en el campo de búsqueda las palabras "paleta sombras". Recientemente he hecho la prueba para informarme de las novedades y he encontrado por 17,99 (Gastos de envío ya incluidos) una paleta de 180 colores Fraulein 38, en los que encontramos aparte de los otros que vienen en la mía, tonos cálidos y neutros que se echan de menos.
Si pensáis hacer esta compra a través de Ebay, fijaros en que los precios sean bajos, a veces he encontrado esta paleta a precios desorbitados diciendo que es de una marca prestigiosa de maquillaje. Eso no es cierto. No piquéis. Fijaros en el vendedor, la puntuación viene en un cuadradito a la derecha de la pantalla, y bastante importante, procurar que el producto tenga ubicada su salida desde tu país de origen, para no tener problemas en el envío, aparte que la tendréis mucho antes en casa para poder estrenarla y disfrutarla.

-En su página oficial http://www.fraulein38.com .

En ambas páginas, el pago se realiza a través de PayPal.

Resumiendo, si podeis, haceros con una de ellas, si no es para vosotras, creo que puede ser un fantástico regalo para estas Navidades. (Chicos, esto también va para vosotros, ¡Tomar nota! Jejeje.)

Mi calificación es de magníficas porque tienen las 3 "B": Buenas, bonitas y baratas.

¡Cualquier duda, no dudeis en preguntar!

Muchos besitos a todos y... ¡Nos leemos! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios!