domingo, febrero 19, 2012

Máscara de pestañas Ladies.

¡Feliz domingo para todos! ¿Cómo estáis?

Hoy voy a comentar, mis opiniones sobre un producto que me tiene enamorada, por su efecto, acabado, calidad, y sobretodo precio.

Seguramente habréis visto, que están muy de moda, unas máscaras de pestañas con un cepillo un tanto especial, pequeñito y redondo, como si fuera una bolita de cerdas.
Como este:


Siempre he escuchado maravillas del efecto que deja en las pestañas, pero como tenía otras máscaras al uso, nunca me dio por comprarme una y probar, hasta que en Mercadona, echando un vistazo en la sección de cosmética, la vi, estaba ahí, pensé ¡Qué chulada!, Deliplus ha sacado el modelo de cepillo tan demandado. No pensaba llevarmela, pero de pronto vi su precio: 3,95€, por lo que no pude resistirme.




No pude evitar estrenarla rápidamente, pese a tener otra empezada, ¡Y me quede maravillada! Solo puedo decir que me encanta. Deja las pestañas preciosas, negras, densas, sin pegotes, bien peinadas, como si llevases pestañas postizas.

No viene en la etiqueta nada de información, pero desde mi experiencia, os puedo asegurar, que se trata de un producto waterproof. ¿Qué quiere decir este término? Pues que es resistente al agua, y por tanto tiene una mayor duración. Para desmaquillarse, necesitaremos un desmaquillante específico para eliminar todos los restos, ya que una leche limpiadora básica, o toallitas, no terminarán de retirarlo bien.

¿Repetiré comprando este producto? Os puedo asegurar que sí, espero que lo tengan a la venta durante mucho tiempo.

¿Lo habéis probado ya? ¿O una máscara de pestañas de otra marca con un cepillo parecido? ¿Tenéis intenciones de probar?
Cualquier cosita, dejarme un comentario.

Gracias a todos por leerme y estar ahí, las visitas siguen con buen ritmo, y estoy super contenta por ello.

Un besote muy grande, y... ¡Nos leemos! =)

16 comentarios:

  1. Neni y para mi q tengo las pestañas muy largas tb viene bien ??? Es q mira yo rimel si q me pongo de vez en cuando xDD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema, da un aspecto más de grosor que de longitud, se quedan como espesas, pero sin pegotes. Si la compras y pruebas, me cuentas que tal! Muaack!!=)

      Eliminar
    2. Mola, xq si me da mas longitud es q se me enganchan con las cejas xD... Pues me lo pillare, xq el mio esta ya casi seco. Kisses

      Eliminar
    3. Qué suerte tener esos pestañones, ¡Te los cambio! jajaja. ¡Un besote nena!

      Eliminar
    4. Yo te doy pestañas y tu pelazo xDDD...

      Eliminar
    5. Hecho!! jajaja, tú mejor que nadie, sabes que aunque no lo parezca, tengo mucho pelo, diselo a las agujetas de tu brazo xD

      Eliminar
    6. Calla, calla no me lo recuerdes xDD...q aun tengo pesadillas con eso jajaja...Pero anda q no quedo bien, fuiste a la q mas le duró el peinado xD.

      Eliminar
  2. Ay despues de leer la pregunta de Nata, me mola el rimmel este, jajaja. Yo las tengo pequeñas pero por las gafas no puedo tenerlas largas, y de los dos rimmel que tengo uno se esta secando que me iba muy bien y el otro es que me las deja super largas...jajaja. Pues me animare a probarlo y ya te dire!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que cuesta, prueba y verás!! Yo tb las tengo cortas por las gafas, pero queda este rimmel precioso con ellas. El otro día me quite las lentillas porque mis ojos estaban cansados, y se veian las pestañas bonitas a través de las gafas. =) ¡Un super besazo guapi!

      Eliminar
    2. Jus, pues el otro dia que tuve que ir a comprar, la busque pero no la vi... =(

      Eliminar
  3. Pues mira que me llaman la atenció y nunca la he comprado!! Si es tan baratita voy a comprarme una de Mercadona ¡Para probar! Gracias guapaaa

    ResponderEliminar
  4. Siempre me llama la atencion ese "cepillito" pero nunca la he comprado así, viendo que da tan buen resultado probaré yo con mis minipestañas. ¡¡Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas, tienes que contarme que te parece!! A mi me encanta, y encima es baratita, baratita!! Un besazo!! Muchas gracias por tus comentarios, me han hecho mucha ilusión!! Muaack!!

      Eliminar
  5. Me encanta!!! La encontre en otro Mercadona y me la pille, y es estupenda!! Te las alarga pero no mucho, con lo cual no me roza con las gafas; y no te deja pegotes ni nada...queda muy bonita y te curva muy bien la pestaña!! =) Buen invento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado!! a mi me parece una pasada para el precio que tiene!! más bien las espesa, más que alargar verdad?? Muaack!!

      Eliminar
  6. Había leido puras cosas buenas de ella y hoy que he pasado por Mercadona y la he visto ha caido. Y sí, estoy muy contenta por como queda, quizás un poco más natural que a lo que estoy acostumbrada, pero casi perfectas, sin pegotes ni grumos y supongo que cuando se vaya secando será aún mejor. Pero nadie advirtió del olor!!! La verdad me resulta casi insoportable T_T ¿Sabes si va bajando un poco?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!