viernes, febrero 17, 2012

Sesión de maquillaje.

Hola chicas y chicos, ¡Buenas noches! ¿Qué tal el viernes? ¡Yo genial! Quería contaros mi experiencia de hoy.

Como todos sabeis, ya que lo dije en la presentación de mi blog, pese a que me encante, me chifle, y me apasione, soy solamente una aficionada al mundo del maquillaje (al igual que en la cocina y como crítica de espectáculos). Todo lo hago desde mi propia experiencia personal, y mis humildes opiniones. Sin embargo hoy, me ha hecho ilusión, ser la modelo de mi amiga Esty en su Escuela Superior de Maquillaje, en donde he podido ver, como se maquilla de manera profesional, corrigiendo las imperfecciones hasta conseguir un maquillaje perfecto y adaptado a nuestro rostro, sacando lo mejor de nosotras. La verdad es que he alucinado. Me ha gustado mucho la experiencia, y ella sabe que cuando quiera estoy disponible para repetir.

Me ha realizado un look, con los ojos negros muy marcados, un poquito ahumados. Para el rostro, ha enmarcado la zona de los pómulos, aplicando el colorete de una manera muy favorecedora en mi opinión, y en los labios ha optado por un tono rosita nude, para no cargar más el maquillaje, y centrar toda la atención en la mirada. El resultado, ¡Me ha encantado!

Os voy a dejar unas fotos que me ha hecho después de acabar la sesión conmigo, aunque sintiendolo mucho, la calidad de las fotos no es demasiado óptima. Aún así, ¡Espero que os guste!




Un beso muy grande para todos, otro muy fuertote especialmente para ella, y dentro de muy poquito... ¡Nos leemos! =)

2 comentarios:

  1. ¡Qué guapísima te ha dejado! Está hecha una artista nuestra Esty :D

    Besitos,

    Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Va a ser toda una profesional! A mi me encantó lo que me hizo, y lo que se hace ella está precioso! Mil besotes Ele!!! Muaaaaack =)

      Eliminar

¡Gracias por tus comentarios!