domingo, enero 08, 2012

Gel Monogotas de Vainilla.

¡Hoy estoy que lo tiro con la publicación de entradas! Pero estoy feliz, así que aquí viene otra, muy breve, quizás lo conozcáis ya, dado que se han hecho muy famosos, pero es que tenía que hablar yo también de ello, porque es un autentico deleite.

Os hablo de un gel de la colección Monogotas de los supermercados Mercadona. En este caso el de vainilla. ¡Qué pasada ducharse con esto!


Son 400ml, super hidratante, deja la piel muy suave y con un olor que dura un buen rato. No es nada agresivo, puesto a que hay geles que al tener un alto contenido de perfume pueden hacernos que nos pique la piel. Y el aroma... es impresionante. Huele a caramelo de vainilla o algo así. ¡Me ha encantado! Las duchas son el doble de placenteras con este gel.

Os dejo textualmente lo que pone en la etiqueta, porque es totalmente cierto:
"Una tentadora provocación convertida en un sensual y delicado gel de baño. Su cálida y dulce fragancia juega de forma traviesa con el delicioso aroma de la vainilla haciendo del momento del baño un ritual de relajación y bienestar. Disfruta con el placer de un intenso perfume combinado de una textura cremosa y nutritiva."

Su precio es de 1,5€ y muy importante, no esta testado en animales. Podéis encontrar más olores, como el de chocolate, que dicen que es mejor todavía, pero yo tengo la mala suerte de no encontrarlo nunca.

También existen las colonias Monogotas, huelen estupendamente, las hay también de frutas, y si no recuerdo mal, el precio es inferior a los 4€.

¿Habéis probado estos productos? ¿Os gustan? ¿Tenéis pensado probarlos? ¡Yo pienso repetir cuando se me acabe! Ojalá los sigan teniendo a la venta por mucho tiempo.

Un super besote chicos y chicas, gracias por estar ahí y... ¡Nos leemos! =)

5 comentarios:

  1. Gracias Cel :) No lo conocía, y.. ¡me encanta el olor! En cuanto pueda me compro uno para mí, que está tirado de precio. ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo a ti, te regalo otro por guapa!! De momento di a tu hermano que lo comparta contigo jajaja. Te lo cojo yo, que lo tengo cerca de casa! =)

    ResponderEliminar
  3. Nena pues prueba el de moras...ese ya es la reostia...yo es q soy la tonta de los geles...y el de chocolate tb mola, pero el de moras, el de moras es brutal y la crema tb...

    ResponderEliminar
  4. mmmmm, de morita!! Con lo que me gusta ese olor. A ver si me traen más por aquí, q las colonias están todas, pero de geles solo está este ¡Yo quiero probar más! Gracias por la recomendación nena y por tu comentario!! Muaaack!!

    ResponderEliminar
  5. Justo entraba a decirte que el de Moras es la caña!! Solo he probado ese, y xq antes probe la colonia y me encanto!!! Ahora cuando vaya probare con el de vainilla!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!