lunes, enero 02, 2012

Lápiz de ojos Super Shock.

¡Feliz 2012 chicas y chicos!
¿Qué tal el nuevo año? Deseo que lo hayáis empezado con buen pie y sobretodo disfrutando. Yo la Nochevieja, nada más tomar las 12 uvas me fui derecha a la cama por un super resfriado, pero no me impidió disfrutar del día uno. Cuando desperté me arreglé para ir al espectáculo de Navidad del Circo Price, con la magnífica compañía de mi chico, ¡Una manera estupenda de empezar el año! Con unas buenas botas altas con taconazo, unos leggins, y una camisa con corbata. ¡Si, adoro las corbatas! Ya os haré una entrada hablando de mi colección. Me parece un complemento precioso, y no es por nada, pero a las mujeres nos sientan fenomenal.

Hoy para comenzar el año, y pidiendo disculpas por no haber publicado nada durante algo más de una semana (Me ha sido complicado por el trabajo y el resfriado), os traigo una reseña rápida, de un lápiz de ojos que es una autentica pasada. Os hablo del Super Shock de AVON.



Este producto solo se consigue por medio de una distribuidora de esta marca, y creo que también podríais encontrarlo por Ebay. Su precio del catálogo AVON es de 4,95€.

Es muy cremoso, en teoría es un eye liner pero con forma de lápiz, es el más blandito que he probado nunca y tiene un color muy negro. Se hacen unos ahumados con él geniales, ya que es fácil de difuminar. En la waterline pinta genial, eso si, no os hablo de cuanto tiempo dura, ya que tengo los ojos con mucha humedad, supongo que es por el uso de lentillas, y no consigo que ninguno me dure demasiado.

Si lo tenéis, lo habéis probado, o cualquier cosita, podéis contarme vuestra opinión o vuestras dudas. Yo lo recibí este mes de diciembre y lo he probado solo un par de días.

¡Gracias por leerme y por estar conmigo comenzando el 2012! ¡Os tengo tantas cosas que contar!
Un besazo y... ¡Nos leemos! =)

1 comentario:

  1. SIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO UNA ENTRADA DE CORBATAS !!!!! LAS ADORO, ME ENCANTAN !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tus comentarios!